Cancelaciones y modificaciones

¿Cuál es su política de cancelación o modificaciones?

Reservas de uno o dos masajes

No se aceptan modificaciones a una reserva existente con excepción de: 1) cancelaciones completas o parciales; 2) cambios la técnica del masaje; 3) para quién es el masaje; y/o, 4) indicaciones específicas para el Terapeuta. Las cancelaciones parciales se pueden dar en reservas que tengan dos masajes. Todas las cancelaciones iniciadas por el Cliente, completas o parciales, llevan las siguientes penalidades para el Cliente:

  • Sin penalidad alguna con más de 24 horas de anticipación al inicio de la reserva.
  • 20% de penalidad con 4 horas de anticipación al inicio de la reserva.
  • 100% de penalidad con menos de 4 horas de anticipación al inicio de la reserva.

Todas las cancelaciones deberán ser hechas a través de la Plataforma o contactandonos vía WhatsApp.

Los porcentajes de penalidad son aplicados al costo neto más IVA del o los masaje(s) cancelado(s). En ningún caso o circunstancia se harán reembolsos o devoluciones en efectivo.

Reservas de tres o más masajes y reservas corporativas

La política de cancelación para estas reservas depende de cada caso y es determinada por Zen to Go y comunicada con anterioridad al cliente.

Cancelaciones relacionadas a COVID-19 o enfermedades infecciosas

El Cliente o el Terapeuta deberá contactar a Zen to Go al menos cuatro horas antes del inicio del servicio para cancelar su reserva en caso de que presente síntomas de COVID-19 o enfermedades infecciosas, o haya estado en contacto con alguna persona que presente dichos síntomas o haya sido diagnosticado con una enfermedad infecciosa. Del mismo modo, Zen to Go se reserva el derecho de cancelar el servicio si concluye que se está poniendo el riesgo la salud de cualquiera de las partes o si las regulaciones de las autoridades locales restringan el servicio sin previo aviso. No habrá penalidad para ninguna de las partes en estos casos.

Última actualización:
2.1.2024
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