Servicio de masajes corporativos para eventos en oficina o empresas. Disponible en CDMX y la Riviera Maya.
masajes corporativos

SPA Corporativo para Oficinas, Empresas y Eventos

Incorpora rutinas de bienestar únicas para tus empleados o agasaja a los invitados de tus eventos con masajes corporativos.

Contáctanos

¿Qué es el SPA de Masajes Corporativos?

Es un servicio integral de masajes a domicilio para tu empresa, oficina o evento. Están diseñados para que cada sesión le permita a tus empleados liberar el estrés, aliviar tensiones y recargar energías positivas. Se trata de una gran manera de consentir a tu personal y ayudarles a mejorar la productividad y dar lo mejor de sí. En el caso de eventos, es una excelenta forma de consentir a tus invitados.

¿Quieres saber si el masaje en el trabajo es para ustedes? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Por qué y cuándo solicitar un servicio de Masajes para Empresas?

Un masaje de SPA móvil en tu negocio u oficina es una buena manera de incrementar las prestaciones que le das a tus empleados, especialmente cuando están sometidos a altos niveles de estrés o jornadas de trabajo muy intensas.

Se trata de una inversión orientada a la salud física y emocional, que estimula la sana convivencia y mejora el rendimiento, por lo que, dependiendo de tu presupuesto, puedes integrarlo de manera mensual, quincenal o incluso semanal a la rutina de tu empresa.

También puedes ofrecerlo como una compensación adicional para empleados que alcanzan metas y objetivos particulares; como motivación extra para equipos implicados en proyectos especialmente desgastantes, o a manera de obsequio en fechas especiales como el día de la madre, el padre, san valentín y fin de año, por ejemplo.

Durante eventos corporativos, ferias y expos, el servicio de masajes corporativos también es perfecto para mantener el rendimiento de tu personal y agasajar a tus invitados.

Beneficios del SPA Corporativo

Masajes Corporativos en Oficina o Eventos

Los terapeutas de Zen to Go van hasta la comodidad de tu oficina con todo el equipo que se necesita para ofrecerles a ti y a tus empleados una experiencia inmejorable. Indícanos cuántas personas atenderemos y si alguna de ellas tiene alguna necesidad o situación especial (por ejemplo, tenemos masaje especiales para embarazadas), y con gusto te haremos un presupuesto personalizado.

Nuestros profesionales llevan todo lo necesario: mesa de trabajo y/o silla Shiatsu, aceites corporales y música relajante. Recuerda que, dependiendo del número de masajes que necesites, puede hacerlos un solo terapeuta, o quizá se necesiten dos o más trabajando de manera simultánea.

Nos adaptamos a las condiciones de tu oficina o evento. Lo ideal es que cuentes con un espacio donde cada masaje pueda hacerse con comodidad. Puede tratarse de una sala de juntas adaptada, un stand en algún evento corporativo u otro lugar similar.

Masajes para Hoteles, SPAs y Casas de Renta Vacacional

Nosotros nos encargamos de que mejores tus ingresos y reputación como host al tener los mejores terapeutas de la ciudad a tu disposición. No te arriesgues a perder reservaciones por falta de terapeutas y consiente a tus huéspedes con masajes de lujo en tu hotel o casa de renta vacacional. Conoce algunos de nuestros beneficios:

Contáctanos y mejora tu productividad.

* Campo requerido.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.