Masajistas certificados y rigurosamente seleccionados llegan la puerta de tu casa, oficina u hotel con todo lo necesario. Agenda tu servicio de masajes los siete días de la semana de 8 am a 10 pm.
Abre tu cuenta aquí y agenda fácilmente tu masaje favorito en minutos, para el mismo día* o con anticipación.
Un masajista certificado llega a tu puerta con todo lo necesario - mesa, sábanas, aceites y música relajante.
Relájate con un masaje de lujo en tu lugar de preferencia, ya sea tu casa, oficina u hotel.
Servicio incluye todo lo necesario para crear una experiencia zen en casa:
masaje terapéutico, mesa de masaje, sábanas, aceite y música relajante.
Elige una habitación que tenga la mayor privacidad y el menor ruido posible, sobre todo si hay otras personas en la casa. Que todos en tu casa sepan que, durante la próxima hora o más, esta habitación es tuya y ese tiempo es para ti. Asegúrate de que haya suficiente espacio en la habitación para que la mesa de masaje y tu terapeuta puedan caminar alrededor de ella. Recomendamos como mínimo 6 metros cuadrados de espacio.
Toma un buen baño o ducha relajante antes de que llegue tu terapeuta para relajar tus músculos. Por otro lado, si tienes alguna música que sabes que te ayuda a relajarte no dudes en ponerla durante tu masaje. Ten en cuenta que tu terapeuta siempre está preparad@ con música relajante. Del mismo modo, si tienes una vela aromática que te ayuda a relajarte sería recomendable encenderla.
Evita las comidas pesadas hasta 2 horas antes de tu masaje. Además, no olvides beber agua antes y después de tu masaje.
Si aún no lo has especificado en la plataforma al generar tu reserva, no dudes en decirle a tu terapeuta acerca de las áreas que requieren atención especial, las áreas que deseas evitar, tu preferencia de presión, y cualquier otra cosa que creas que hará que la experiencia sea más placentera para ti.
Por favor ofrécele el baño a tu terapeuta para lavarse las manos. Mientras tu terapeuta prepara la mesa tómate el tiempo de ir al baño también si lo necesitas. Una vez que tu terapeuta esté listo te dejará unos minutos para que te pongas cómod@ debajo de las sábanas o toallas. Siéntete libre de desnudarte tanto como desees. Recuerda, tu terapeuta te cubrirá con sábanas o toallas excepto en el área en el que esté trabajando.
Libérate del estrés, el tráfico y las llamadas para reservar tu servicio a domicilio. Regístrate fácil y personaliza tu servicio de masaje en minutos. Un terapeuta certificado y cuidadosamente seleccionado llegará con todo lo necesario al lugar que tú elijas.
Reservar Masaje