Terapeuta certificada de Zen to Go

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de masajes ofrecen?

Ofrecemos cinco tipos de masajes: Relajante, Tejido Profundo, Deportivo, Prenatal y Drenaje Linfático.

Los masajes se pueden solicitar con duraciones de 60, 90 y 120 minutos con excepción del masaje de Drenaje Linfático. Este último debe ser de 90 o 120 minutos.

Todos los masajes se pueden solicitar en tres sesiones diferentes: 1) un masaje; 2) en pareja; y, 3) un masaje después de otro.

Última actualización:
6.11.2020

¿Cómo agendo mi masaje?

¡Es muy fácil! Simplemente crea una cuenta y sigue los pasos en la pantalla para reservar tu masaje. No te preocupes más sobre el tráfico, dónde estacionarte o encontrar una cita disponible a una hora que te convenga. Con Zen to Go tu escoges cuándo y dónde quieres tu masaje. ¡Nosotros nos preocupamos por llevar el masaje a ti!

Última actualización:
6.11.2020

¿Puedo agendar mi masaje por teléfono?

Por seguridad y conveniencia todo nuestro sistema está diseñado para que reserves y pagues tu servicio fácilmente a través de nuestra aplicación. De esta manera tu información personal y la de tu tarjeta se manejan de forma segura.

Última actualización:
6.11.2020

¿Que contraindicaciones médicas no pueden atender?

Un masaje terapéutico es una excelente idea para la mayoría de personas. No obstante, es fundamental saber si tienes alguna contraindicación y si has consultado con tu médico antes de solicitar tu servicio de masaje. En los siguientes casos no podremos atenderte:

  • Catarro o gripe o cualquier síntoma o condición relacionado al COVID-19 (leer más)
  • Durante los primeros tres meses del embarazo
  • En intervenciones quirúrgicas de menos de 6 meses
  • Enfermedades infecciosas de la piel, dermatitis alérgica o quemaduras
  • Enfermedades vasculares
  • Inflamaciones agudas
  • Fibrosis y enfermedades musculares degenerativas
  • Cánceres en general
  • Enfermedades agudas del sistema nervioso
  • Cualquier otra condición médica que tu terapeuta considere como riesgosa

Si tienes una condición médica que no está listada aquí, consulta primero con tu médico y luego pregúntanos si te podemos atender enviando un correo a hola@zentogo.com.mx.

Última actualización:
6.11.2020

¿Cómo escojo a mi terapeuta?

Solo podrás escoger a tu terapeuta después de haber completado tu primera reserva. 

Nuestra intención es que todos nuestros terapeutas tengan las mismas oportunidades de prestar sus servicios en base a mérito e iguales condiciones. Pero también entendemos que nuestros clientes desean tener la opción de repetir con uno o más de nuestros terapeutas. Es por esto que hemos tratado de diseñar un sistema justo para el cliente y para el terapeuta.

En tu primera reserva solo podrás escoger el género del terapeuta, femenino, masculino o indistinto (sin preferencia). No obstante, ya desde tu segunda reserva, tendrás la posibilidad de repetir con el mismo terapeuta que ya conoces siempre y cuando hayas valorado su anterior servicio positivamente. Mientras más terapeutas valores positivamente, más posibilidades de conectarte con los terapeutas de tu preferencia. Solo ten en cuenta que hacemos todo lo posible para conectarte con tu terapeuta de preferencia pero no podemos garantizar que esté disponible. En esta eventualidad enviaremos otro de nuestros terapeutas igual de calificado y valorado.

Última actualización:
6.24.2020
No items found.
No items found.
No items found.

¿Cómo seleccionan y evalúan a los terapeutas?

Tenemos un riguroso proceso de selección y evaluación para que nuestros clientes puedan estar tranquilos que solo los mejores terapeutas llegarán a su puerta. En el proceso de selección los terapeutas deben pasar por pruebas psicométricas, entrevista personal, comprobación de certificados, referencias profesionales, verificación de antecedentes no penales y domicilio. 

El proceso de evaluación es sistemático. La continuidad de nuestros terapeutas en la plataforma está basada, en gran medida, en las valoraciones que les otorgan los clientes. Estas valoraciones están diseñadas para obtener calificaciones sobre estándares de servicio que monitoreamos constantemente, incluyendo puntualidad, técnica, actitud y respeto, entre otros. De esta manera nos aseguramos que los mejores terapeutas se queden en la plataforma. A cambio, esperamos de nuestros clientes el mismo nivel de respeto y buena conducta.

Última actualización:
6.24.2020

¿Cuál es su protocolo sanitario ante el COVID-19?

Nuestra prioridad en Zen to Go siempre será el bienestar tanto de nuestros clientes como de nuestros terapeutas. En Zen to Go seguimos a cabalidad las regulaciones federales y locales en donde ofrecemos nuestro servicio y por eso operaremos mientras el semáforo del COVID-19 no se encuentre en rojo. En este sentido, y ante la nueva normalidad del COVID-19, hemos reforzado nuestro protocolo sanitario. Este protocolo forma parte de nuestros Términos y Condiciones.

Condiciones de uso adicionales para Terapeutas de Zen to Go

Todos los terapeutas deberán contar con la constancia del curso "Todo sobre la prevención del COVID-19" impartido por el IMSS México. Adicionalmente, todos los terapeutas de nuestra red deberán seguir el siguiente protocolo como requisito para cada servicio:

  • Tomarse la temperatura el día del servicio. Esta no deberá pasar de 37.5 grados centígrados.
  • Confirmar con Zen to Go que no presenta ningún síntoma asociado con el COVID-19 o cualquier otra enfermedad contagiosa y que no ha estado en contacto con alguna persona que presente dichos síntomas en los últimos 5 días, o algún familiar ha dado positivo en la prueba del COVID-19.
  • Quitarse los zapatos o utilizar cubiertas de zapatos al ingresar al domicilio del cliente.
  • Utilizar cubrebocas y/o careta en todo momento.
  • Desinfectar el equipo para cada servicio.
  • Cambiarse la filipina o uniforme para cada servicio.
  • Lavarse las manos y antebrazos por al menos 20 segundos antes y después del servicio con alcohol gel al 70%.

Condiciones de uso adicionales para Clientes al utilizar servicios de Zen to Go

Requisitos

  • No agendes un servicio si presentas algún síntoma asociado con el COVID-19 o cualquier otra enfermedad contagiosa, si has estado en contacto con alguna persona que hay presentado dichos síntomas en los últimos 5 días, o si tú o algún familiar ha dado positivo en la prueba del COVID-19.
  • No agendes un servicio si tú o algún familiar ha viajado al extranjero en los últimos 14 días.
  • Por el momento no será posible agendar servicios en pareja con dos o más terapeutas al mismo tiempo.
  • Debes permitir el acceso al baño a nuestro terapeuta.
  • Debes lavarte las manos y antebrazos por al menos 20 segundos antes y después del servicio con alcohol gel al 70%.
  • Mantén alejadas a otras personas en tu domicilio de nuestro terapeuta y el área de servicio (al menos 1.5 metros de distancia).
  • En caso fuese requerido, confirmar con Zen to Go mediante formulario electrónico, su historial de salud.

Recomendaciones

  • No agendes un servicio si eres mayor de 60 años de edad o sufres de comorbilidad.
  • Uso de cubrebocas durante el servicio.
  • Uso de sábanas propias para el servicio.
  • Tomar una ducha antes y después del servicio.

Servicio sujeto a cancelaciones

Zen to Go se reserva el derecho de cancelar, sin penalidades, cualquier servicio en caso que el semáforo local del COVID-19 cambie a rojo o que detecte que exista un riesgo sanitario alto para cualquiera de las partes.

Referencias

Curso: Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante el COVID-19. Instituto Mexicano de Seguridad Social.

https://climss.imss.gob.mx/

Medidas sanitarias para reanudar actividades. Gobierno de la Ciudad de México.

https://covid19.cdmx.gob.mx/medidassanitarias

Servicios a Domicilio y Estéticas y Barberías. Retorno Seguro al Trabajo. Instituto Mexicano de Seguridad Social.

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/554448/Servicios_a_Domicilio.pdf

Última actualización:
6.11.2020
No items found.

¿Qué es Zen to Go y cómo funciona?

Zen to Go es una plataforma de masajes a domicilio que te permite solicitar un masaje a tu casa, oficina u hotel. Todos nuestros servicios son enteramente terapéuticos y profesionales. Solo debes registrarte gratis y solicitar tu masaje con cuatro horas de anticipación y nosotros te hacemos llegar un terapeuta certificado y confiable, disponible en tu lugar de preferencia y horario especificado. Nuestro terapeuta llegará a tu puerta con todo lo necesario para realizar el masaje, incluyendo mesa de masaje, sábanas, y música relajante. Lo único que tú tienes que hacer es agendar en nuestra plataforma y disfrutar de tu masaje.

Última actualización:
6.24.2020