Organiza una Spa party o día de Spa a domicilio - despedidas de soltera, celebra un cumpleaños o simplemente prepara una reunión de amigas diferente!
Masajes

SPA Party y Fiesta a domicilio – Una manera relajante de celebrar con amigas

Organizar una Spa party para despedidas de soltera, celebrar un cumpleaños o simplemente una reunión de amigas diferente, es algo cada vez más popular, y es que ¿qué mejor actividad para relajarse, reír con las amigas, crear recuerdos y consentirse, que tener masajes a domicilio para todas? Contáctanos para organizar tu evento y pregunta por nuestros paquetes para tu fiesta de SPA a domicilio.
por
Zen to Go
12.8.21

Organizar una Spa party para despedidas de soltera, celebrar un cumpleaños o simplemente una reunión de amigas diferente, es algo cada vez más popular, y es que ¿qué mejor actividad para relajarse, reír con las amigas, crear recuerdos y consentirse, que tener masajes a domicilio para todas? Contáctanos para organizar tu evento y pregunta por nuestros paquetes para tu fiesta de SPA a domicilio.

¿Qué recomendamos que tengas en cuenta para un Spa party o día de Spa?

  • Define con antelación la cantidad de masajes y la duración de los mismos, para que podamos planificar el día y asegurarnos de que todas disfruten de la experiencia.
  • Un terapeuta requiere de un espacio de 3x2 metros para colocar la mesa de masaje y poderse mover libremente a su alrededor. Revisa el espacio en el que quieres hacer la Spa party para calcular cuántas camas de masaje se podrían colocar.
  • Dependiendo del número de terapeutas contratado, les recomendamos designar un espacio específico o un par de habitaciones para las que disfrutarán de los masajes y así, las demás, pueden continuar la fiesta en otra estancia.
  • Pongan su teléfono en modo avión. Sabemos que las fotografías y videos de ese día serán recuerdos inolvidables, pero deja los mensajes y llamadas para después.
  • Reserva tu día de Spa con antelación, para asegurarte de tener al número de terapeutas que quieres, disponibles.

¿Cómo es un día de spa a domicilio con Zen to Go?

  • Nuestros terapeutas certificados llegan a donde ustedes se encuentren: domicilio, hotel o casa de renta vacacional.
  • El servicio incluye todo lo necesario para ofrecer una experiencia de lujo: mesa de masaje, sábanas limpias y frescas para cada una, aceites esenciales de calidad y música relajante.
  • Se tomarán aproximadamente 10 minutos entre cada masaje, para hacer el cambio de sábanas y recargar rápidamente las pilas para recibir a la siguiente persona.
  • Al final, todas habrán disfrutado de una experiencia relajante y placentera con la mejor compañía.
  • Podrán descargar la App de Zen to Go (disponible en Google Play y Apple Store) para monitorear su reserva, así como para agendar su próximo masaje en la comodidad de su hogar ;)

¿Por qué les encantará un día de masajes a tus amigas?

  • Es una forma de cariño. Los masajes son geniales porque hacen que la gente se sienta relajada y feliz.
  • Es una excelente manera de demostrarles a tus amigas que te preocupas por ellas. Los masajes ayudan a las personas a dormir mejor por la noche, a sentirse menos estresadas y más concentradas, y a experimentar una mejor claridad mental.
  • Es salud integral. En los últimos años, se han realizado investigaciones sobre los efectos de la terapia de masaje. Los estudios médicos han demostrado una mejora en el dolor crónico, una reducción de los síntomas de depresión y una disminución de los niveles de ansiedad después de recibir terapia de masaje. Los beneficios no son solo psicológicos sino también físicos. Se ha demostrado que la terapia de masaje reduce la inflamación y mejora la función inmunológica.

¡Quiero mi Spa party con Zen to Go!

¿Y quién no? Para organizar un día de spa a domicilio para despedidas de soltera o grupos, contáctanos por WhatsApp al +52 5570055345 o envíanos un correo electrónico a hola@zentogo.com.mx.

Contáctanos para ayudarte con tu fiesta de SPA a domicilio

* Campo requerido.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
estás en buenas manos

Acreditados por la Better Business Bureau de México y con miles de clientes satisfechos en más de 10 ciudades

Logo de Better Business Bureau México

Excelente masaje relajante con Christian :)

Valeria B.
Cancún
Feb 14, 2023

Habby was fantastic. She was amazing.

Aida N.
Cancún
Oct 23, 2022

Always perfect with Luz! She pays attention to my needs and provides a complete service.

Courtney U.
Cancún
Sep 22, 2022

Más en nuestro Zen Blog