El masaje de drenaje linfático a domicilio es una excelente opción para dormir mejor y eliminar toxinas. Agenda el tuyo en CDMX, Playa del Carmen y Cancún.
spa de masajes

Masaje de Drenaje Linfático a Domicilio

Con un efecto calmante, te ayuda a domir mejor y eliminar toxinas.
Disponible en CDMX, Playa del Carmen y Cancún.

¿Qué es el masaje de Drenaje Linfático?

Es una técnica especial de masoterapia que se enfoca en estimular los ganglios linfáticos y la circulación adecuada de la linfa. Nuestro sistema linfático se encarga de desechar gran parte de las toxinas y los metabolitos que produce nuestro cuerpo, manteniendo la sangre libre de agentes nocivos que obstaculicen la correcta oxigenación, nutrición, defensa inmune y regeneración de los tejidos.

Hay algunos padecimientos que afectan especialmente al sistema linfático, como la obesidad, la diabetes o la hipertensión. Sin embargo, el drenaje linfático es beneficioso también para personas que han estado sometidas a elevados niveles de estrés o ansiedad. Si es tu primera vez solicitando un masaje de este tipo, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo se hace un Drenaje Linfático Manual?

La técnica de masaje linfático tiene como objetivo principal estimular la contracción automática de los vasos linfáticos para conducir las toxinas hasta el sistema excretor. Por tal razón, se basa en movimientos repetitivos, lentos, amplios y en dirección ascendente desde las extremidades. La manipulación es firme, pero no “fuerte” ni demasiado profunda, y se evita presionar directamente los nódulos linfáticos.  

Durante una sesión de drenaje linfático manual, se pone especial énfasis en zonas que presentan retención de líquidos o linfedemas, como los tobillos y las pantorrillas. Normalmente las sesiones duran entre 60 y 120 minutos, ya que se busca una estimulación sostenida, y deben ser completamente indoloras y cómodas para el paciente.

El masaje linfático puede complementarse con música relajante y aceites esenciales.

¿Cuándo hacer un Masaje Linfático?

Si últimamente has tenido problemas relacionados con inflamación, infecciones, retención de líquidos e incluso falta de energía, el drenaje linfático ayuda a eliminar de forma natural lo que no necesita tu organismo y a recargar pilas.

Si padeces fibromialgia, estrés, ansiedad, insomnio, inflamación, artritis o alguna condición relacionada, el masaje linfático recurrente puede ser un buen auxiliar de tu tratamiento, previa consulta a tu médico.  

Durante el embarazo, es frecuente que se presenten dificultades circulatorias y edemas. Existe una variante particular llamada Masaje Prenatal, que recurre a varias de las técnicas del masaje linfático, pero tomando en cuenta la fisiología, necesidades y riesgos específicos de la mujer gestante.

Si los masajes relajantes profesionales son parte frecuente de tu rutina de cuidado personal, considera intercalar un masaje de drenaje linfático cada determinado número de sesiones, para proteger también tu sistema inmune.

¿Cuáles son las contraindicaciones del Masaje de Drenaje Linfático?

Si padeces alguna condición médica crónica o aguda, debes consultar a tu médico siempre que consideres someterte a cualquier clase de masaje, especialmente al de drenaje linfático. Algunas de las contraindicaciones más comunes son:

  • Infecciones agudas
  • Problemas cardiacos y de coagulación de la sangre
  • Presión baja
  • Cáncer
  • Hipertiroidismo

Beneficios del Drenaje Linfático

  • Promueve una relajación generalizada y un aumento del bienestar físico
  • Combate la retención de líquidos, linfedemas y formación de várices
  • Ayuda a disminuir la celulitis y mejora la apariencia de la piel
  • Auxiliar en el tratamiento de inflamación post operatoria, infecciones crónicas y problemas de cicatrización
  • Acelera la recuperación muscular en deportistas de alto rendimiento
  • Fortalece el sistema inmune
  • Promueve una correcta circulación

Masajes de Drenaje Linfático a domicilio

En Zen to Go estamos comprometidos al máximo con tu salud y bienestar. Por eso, contamos con terapeutas especialistas en masaje linfático que tomarán en cuenta tus necesidades particulares para brindarte la mejor y más satisfactoria experiencia. Simplemente regístrate aquí y agenda tu masaje a domicilio en el día y horario que más te convengan. Estamos en Ciudad de México, Playa del Carmen y Cancún.

todo incluido

Precios de Masajes de Drenaje Linfático a Domicilio

Servicio incluye todo lo necesario para crear una experiencia de SPA en donde estés:
masaje terapéutico, mesa de masaje, sábanas, aceite y música relajante.

60 min
$890
Agendar
90 min
$1,290
Agendar
120 min
$1,590
Agendar
60 min
$890
90 min
$1,290
120 min
$1,590
Agendar
Precios en pesos mexicanos con IVA incluido.
servicios a domicilio

Masajes a Domicilio para Toda Ocasión

Cualquiera de nuestros masajes los puedes tomar en pareja, con dos terapeutas al mismo tiempo.