El masaje en pareja es una experiencia única de relajación, bienestar y conexión con tu ser amado. Agenda el tuyo en CDMX, Playa del Carmen y Cancún.
spa de masajes

Masaje a Domicilio en Pareja

Una experiencia única de relajación, bienestar y conexión con tu ser amado.
Disponible en CDMX, Playa del Carmen y Cancún.

¿Qué son los masajes en pareja?

Si quieres compartir la maravillosa experiencia de la masoterapia con tu pareja, en Zen to Go te ofrecemos sesiones dobles con dos terapeutas profesionales en simultáneo para que ambos disfruten al mismo tiempo del masaje de su preferencia.

Pueden agendar el mismo tipo de masaje para ambos, o elegir cada quien el que vaya mejor con su personalidad y necesidades:

Masaje relajante o antiestrés: el típico masaje sueco enfocado a aliviar la tensión muscular y liberar hormonas del bienestar.

Masaje de tejido profundo: Para quienes quieren una estimulación terapéutica intensa. Ideal para tratar lesiones musculares y padecimientos crónicos.

Masaje deportivo: ideal para quienes practican cualquier disciplina física. Existen varias modalidades específicas dependiendo si es pre o post entrenamiento, preparatorio para una competencia o de recuperación.

Masaje Prenatal: Diseñado especialmente para la relajación y bienestar de la mujer gestante, y para aliviar padecimientos comunes durante los últimos dos trimestres del embarazo.

Masaje de Drenaje Linfático: Tratamiento auxiliar ideal para pacientes que necesitan eliminar toxinas, combatir la retención de líquidos, disminuir el dolor crónico y fortalecer el sistema inmune. También tiene beneficios estéticos, ya que reduce la celulitis y mejora la apariencia de la piel.

¿Es tu primera vez agendando un masaje de pareja a domicilio? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo hacer un Masaje en Pareja?

Un masaje doble es una excelente manera de tener una experiencia de relajación, bienestar, y SPA en pareja. Puede tratarse simplemente de una forma de consentirse durante el fin de semana o en un aniversario, y también son ideales para eliminar el estrés o cansancio remanente que causan situaciones como:

  • Planear una boda
  • Hacer una mudanza
  • Enfrentar algún problema familiar o de salud
  • Poner un negocio
  • Esperar o recibir a un bebé
  • Alcanzar una meta financiera o deportiva

Y cualquier otra situación especial que altere de alguna manera el balance psicoemocional de la relación.

Integrar los masajes en pareja como parte de su rutina semanal o mensual de autocuidado es una inversión que no solo será positiva para su salud física, también para la estabilidad y la armonía de la convivencia.

Considera que también puedes disfrutar de la experiencia de un masaje doble con un ser querido que no necesariamente sea tu pareja, como tu mejor amiga, tu hermana o tu mamá.

Beneficios del Masaje en Pareja

  • Promueve una relajación generalizada y un aumento del bienestar físico y mental.
  • Se trata de una experiencia positiva que fortalece los vínculos emocionales de la pareja.
  • Pueden elegir un masaje distinto cada quien, y seguir disfrutando de las ventajas de hacerlo juntos.
  • Es una gran manera de invertir en tiempo de calidad.
  • Induce un estado de ánimo empático y libre de estrés que disminuye la frecuencia e intensidad de las discusiones.

Recuerda que durante tu masaje en pareja, los terapeutas serán absolutamente discretos, no invasivos y pendientes de tus necesidades. Por lo que puedes disfrutar de un momento de gran conexión e intimidad: recuerda que se trata únicamente de ustedes dos.

Masajes para Parejas a Domicilio

Los terapeutas de Zen to Go van hasta la comodidad de tu hogar con todo el equipo que se necesita para ofrecerles a ti y a tu pareja una experiencia inmejorable. Simplemente regístrate y agenda tu masaje a domicilio doble aquí en Ciudad de México, Playa del Carmen y Cancún.

Nuestros profesionales llevan música relajante consigo, pero puedes elegir la lista de reproducción de tu preferencia. Recuerda que necesitarás espacio disponible para dos camillas individuales, alrededor de las cuales los terapeutas puedan moverse con libertad.

todo incluido

Precios de Masajes en Pareja a Domicilio

Servicio incluye todo lo necesario para crear una experiencia de SPA en donde estés:
masaje terapéutico, mesa de masaje, sábanas, aceite y música relajante.

60 min
$1,780
Agendar
90 min
$2,580
Agendar
120 min
$3,180
Agendar
60 min
$890
90 min
$1,290
120 min
$1,590
Agendar
Precios en pesos mexicanos con IVA incluido.
servicios a domicilio

Masajes a Domicilio para Toda Ocasión

Cualquiera de nuestros masajes los puedes tomar en pareja, con dos terapeutas al mismo tiempo.