El masaje prenatal a domicilio disminuye tus dolores de espalda, calambres y retención de líquidos. Agenda el tuyo en CDMX, Playa del Carmen y Cancún.
spa de masajes

Masaje Prenatal a Domicilio

Disminuye molestias frecuentes del embarazo y disfruta de esta etapa especial.
Disponible en CDMX, Playa del Carmen y Cancún.

¿Qué es el masaje Prenatal?

El masaje prenatal es un masaje relajante diseñado específicamente para reducir las molestias del embarazo, como dolores de espalda y cabeza, calambres y retención de líquidos. También es una gran manera de promover un embarazo óptimo cuando se administra de forma regular del cuarto al noveno mes, ya que mejora la circulación y alivia el estrés.

El masaje durante el embarazo también es una gran forma de consentirte y de ir ayudando a tu cuerpo a adaptarse mejor a los cambios progresivos de la gestación. Se trata de sesiones durante las cuales puedes concentrarte únicamente en tus sensaciones y emociones, así como en conectar profundamente con tu bebé, en un estado ideal de paz y relajación.

Técnica de masaje Prenatal

Para el masaje prenatal se utilizan, principalmente, técnicas relacionadas con el masaje sueco o relajante tradicional. La diferencia es que el cuerpo de la mujer embarazada se encuentra en un momento delicado y hay posturas y movimientos que deben evitarse para asegurar su bienestar y el de su bebé. Se necesitan amplios conocimientos sobre la anatomía del embarazo para acomodar y manipular adecuadamente a la paciente, maximizando beneficios y eliminando riesgos.

Por regla general, se utilizan movimientos circulares, extensos, suaves y superficiales, y se evita la estimulación muscular demasiado profunda, así como masajear directamente el abdomen. Se pueden utilizar aceites esenciales especiales que promuevan la relajación.

Se recomienda que no consumas líquidos ni alimentos al menos dos horas antes de tu masaje, para que te sientas más cómoda y no aparezca pesadez o náuseas.

¿El masaje Prenatal tiene alguna contraindicación?

Este tipo de masaje está diseñado para mujeres que se encuentran entre su segundo y tercer trimestre, y que están atravesando un embarazo normal, saludable y de bajo riesgo. Aún en estos casos, siempre debes consultar a tu médico antes de agendar una cita con uno de nuestros especialistas en terapia de masaje prenatal.

Algunas de las contraindicaciones más frecuentes son:

  • Riesgo de parto prematuro o preeclampsia
  • Trastornos de la coagulación de la sangre
  • Parto prematuro previo
  • Hipertensión o diabetes gestacional
  • Estar en el primer trimestre del embarazo
  • Diarrea o dolor abdominal

Beneficios del masaje Prenatal

  • Promueve la relajación física y mental, y disminuye el estrés
  • Disminuye la hinchazón en músculos y articulaciones causada por retención de líquidos
  • Alivia los músculos adoloridos de la espalda y caderas
  • Puede ayudar a combatir la depresión y la ansiedad
  • Reduce los calambres en las piernas
  • Combate los dolores de cabeza y mejora el descanso
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal
  • Estimula la circulación y ayuda a tratar y prevenir las várices
  • Disminuye la tensión muscular y el nivel de hormonas como el cortisol y la norepinefrina, lo que puede disminuir el riesgo de complicaciones en el parto

Masaje Prenatal a domicilio

En Zen to Go tu seguridad y la de tu bebé son nuestra prioridad, por eso contamos con terapeutas profesionales certificados en masaje a domicilio Prenatal. Puedes agendar tu sesión aquí mismo, y tú elijes el día y el horario que mejor te acomode. Estamos en Ciudad de México, Playa del Carmen y Cancún.

todo incluido

Precios de Masaje Prenatal a Domicilio

Servicio incluye todo lo necesario para crear una experiencia de SPA en donde estés:
masaje terapéutico, mesa de masaje, sábanas, aceite y música relajante.

60 min
$890
Agendar
90 min
$1,290
Agendar
120 min
$1,590
Agendar
60 min
$890
90 min
$1,290
120 min
$1,590
Agendar
Precios en pesos mexicanos con IVA incluido.
servicios a domicilio

Masajes a Domicilio para Toda Ocasión

Cualquiera de nuestros masajes los puedes tomar en pareja, con dos terapeutas al mismo tiempo.