Existen razones de por qué tomar masajes a domicilio en la comodidad de tu hogar es más beneficioso que ir al SPA.
Masajes

Masaje en casa versus SPA

Existen razones de por qué tomar un masaje a domicilio es más beneficioso que ir al SPA.
por
Zen to Go
18.8.19

Existen razones de por qué tomar un masaje a domicilio es más beneficioso que ir al SPA.

Una de las razones obvias por las cuales las personas toman un masaje es la relajación - aunque los masajes también son excelentes para la recuperación deportiva, el bienestar prenatal y el tejido cicatricial. No obstante, existen razones no tan obvias de por qué tomar un masaje a domicilio en la comodidad de tu hogar es más beneficioso para tu relajación. A continuación exploramos algunos beneficios.

Sin salir de casa

Si eres como la mayoría de nosotros, ya pasas demasiado tiempo manejando, yendo a trabajar, al supermercado o dejando a los niños en la escuela para luego llevarlos a mil actividades extracurriculares. La realidad es que estamos mucho tiempo sentados con la espalda encorvada sobre el volante. No hagas que ir al SPA sea una cosa más en esta lista de tareas. Ya no te preocupes por el tráfico, llegar al spa a tiempo, estacionamiento, hora punta, etc. ¡Es momento de relajarse más sin salir de casa!

Horarios que se ajustan a tu vida cotidiana

¿Quién tiene tiempo de ir por un masaje al medio día un martes por ejemplo? Muy pocas personas. Los terapeutas profesionales que trabajan a domicilio tienen horarios mucho más flexibles y finalmente puedes tomarte ese masaje al regresar del trabajo. Zen to Go ofrece horarios de 7 días a la semana de 8 am a 10 pm. Además, tomar un masaje en la comodidad de tu casa te asegura que lo aprovecharás al máximo. Apenas termines tu masaje, aprovecha que no tienes que manejar de vuelta a casa y tómate un baño, una taza de té o, mejor aún, ¡una copa de vino!

Gozas de masajes más extensos

¿Has notado que la mayoría de los masajes de SPA duran 50 u 80 minutos? Nunca se obtiene una hora completa. Esto se debe a que los SPAs necesitan asignar suficiente tiempo entre sesiones para que pueda vestirse, cambiar las sábanas, limpiar la habitación y pasar al siguiente cliente. En Zen to Go, nos aseguramos de asignar suficiente tiempo entre los masajes para que tu terapeuta profesional no tenga que apresurarse. De esta manera le sacas el jugo a tus sesiones de 60, 90 o 120 minutos de relajación.

Agenda, paga y administra tu masaje, todo en línea

¿Eres de l@s que prefieres hacer todo por tu celular? ¿Quieres evitar tener que lidiar con recepcionistas para reservar tu próximo masaje? Zen to Go te permite agendar masajes a domicilio, pagarlo, cancelarlo si deseas, y valorar a tu terapeuta, todo en línea.

Los mejores masajes a domicilio son de Zen to Go

* Campo requerido.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
estás en buenas manos

Acreditados por la Better Business Bureau de México y con miles de clientes satisfechos en más de 10 ciudades

Logo de Better Business Bureau México

Amazing and professional!!! She did an excellent job

Shauna Z.
CDMX
Jun 27, 2022

Wonderful experience. We booked a private massage experience for a small group on vacation and it was amazing. We loved all the therapists and it was one of the best massages I have had. We were able to book a variety of treatments and were accommodated at our villa which was perfect. Highly recommend and would definitely book again.

Alison D.
Cancún
Jun 15, 2022

We were pleased with the massages, we deemed the service received as highly professional!

Chantale P.
Playa del Carmen
May 29, 2022

Más en nuestro Zen Blog