Existen razones de por qué tomar un masaje a domicilio es más beneficioso que ir al SPA.
Una de las razones obvias por las cuales las personas toman un masaje es la relajación - aunque los masajes también son excelentes para la recuperación deportiva, el bienestar prenatal y el tejido cicatricial. No obstante, existen razones no tan obvias de por qué tomar un masaje a domicilio en la comodidad de tu hogar es más beneficioso para tu relajación. A continuación exploramos algunos beneficios.
Sin salir de casa
Si eres como la mayoría de nosotros, ya pasas demasiado tiempo manejando, yendo a trabajar, al supermercado o dejando a los niños en la escuela para luego llevarlos a mil actividades extracurriculares. La realidad es que estamos mucho tiempo sentados con la espalda encorvada sobre el volante. No hagas que ir al SPA sea una cosa más en esta lista de tareas. Ya no te preocupes por el tráfico, llegar al spa a tiempo, estacionamiento, hora punta, etc. ¡Es momento de relajarse más sin salir de casa!
Horarios que se ajustan a tu vida cotidiana
¿Quién tiene tiempo de ir por un masaje al medio día un martes por ejemplo? Muy pocas personas. Los terapeutas profesionales que trabajan a domicilio tienen horarios mucho más flexibles y finalmente puedes tomarte ese masaje al regresar del trabajo. Zen to Go ofrece horarios de 7 días a la semana de 8 am a 10 pm. Además, tomar un masaje en la comodidad de tu casa te asegura que lo aprovecharás al máximo. Apenas termines tu masaje, aprovecha que no tienes que manejar de vuelta a casa y tómate un baño, una taza de té o, mejor aún, ¡una copa de vino!
Gozas de masajes más extensos
¿Has notado que la mayoría de los masajes de SPA duran 50 u 80 minutos? Nunca se obtiene una hora completa. Esto se debe a que los SPAs necesitan asignar suficiente tiempo entre sesiones para que pueda vestirse, cambiar las sábanas, limpiar la habitación y pasar al siguiente cliente. En Zen to Go, nos aseguramos de asignar suficiente tiempo entre los masajes para que tu terapeuta profesional no tenga que apresurarse. De esta manera le sacas el jugo a tus sesiones de 60, 90 o 120 minutos de relajación.
Agenda, paga y administra tu masaje, todo en línea
¿Eres de l@s que prefieres hacer todo por tu celular? ¿Quieres evitar tener que lidiar con recepcionistas para reservar tu próximo masaje? Zen to Go te permite agendar masajes a domicilio, pagarlo, cancelarlo si deseas, y valorar a tu terapeuta, todo en línea.