Si es la primera vez que te tomas un masaje, es posible que te sientas abrumado por todas las opciones.
Masajes

¿Cómo escoger tu primer masaje en casa?

Si es la primera vez que te tomas un masaje, es posible que te sientas abrumado por todas las opciones. Aquí hay una breve guía para ayudarte a decidir qué es lo mejor para ti.
por
Zen to Go
10.9.19

Si es la primera vez que te tomas un masaje, es posible que te sientas abrumado por todas las opciones. Aquí hay una breve guía para ayudarte a decidir qué es lo mejor para ti.

Masaje relajante

Si nunca has tomado un masaje antes te recomendamos que comiences con un masaje relajante de 60 minutos. Es la técnica más popular que utiliza movimientos largos y suaves para lograr una relajación completa del cuerpo. Este masaje disminuye el estrés y la tensión, mejora la circulación, elimina toxinas, alivia el dolor, mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño, entre otros beneficios. Después de tu primer masaje, ¡te engancharás!

Masaje de tejido profundo o descontracturante

Si ya has tomado masajes antes y estás list@ para algo más profundo, o tienes un área problemática persistente, un masaje de tejido profundo será adecuado para ti. Un masaje de tejido profundo utiliza movimientos lentos con presión más profunda que se concentra en puntos de tensión. Es particularmente útil para áreas de dolor crónico y para liberar espasmos musculares porque, a diferencia de un masaje relajante, alcanza las capas más profundas de los músculos y el tejido conectivo. Si tienes un trabajo físico o estás constantemente frente a una pantalla, un masaje de tejido profundo puede ayudarte a aliviar el dolor y la incomodidad asociados con el cuello, la parte superior e inferior de la espalda y los hombros. Ten en cuenta que un masaje de tejido profundo puede parecer un poco doloroso e incómodo en algunos puntos, especialmente si no estás acostumbrado a los masajes. Siempre infórmale a tu terapeuta si el dolor va más allá de tu nivel de comodidad.

Masaje deportivo

Se recomienda un masaje deportivo para cualquier tipo de entusiasta de los deportes. ¿Ejercitador ocasional? ¿Entrenamiento para Iron Man? ¿Corredor de la mañana? Un masaje deportivo traerá beneficios a todos. Un masaje deportivo se centra en ciertas áreas dependiendo del deporte que practiques, pero su objetivo principal es optimizar el rendimiento muscular, tratar y prevenir lesiones, ayudar a la fatiga muscular, eliminar el ácido úrico y mejorar el flujo sanguíneo a las áreas con más tensión muscular. Si sufres de tensiones o dolores relacionados con los deportes, o si deseas seguir recuperándote de una sesión de entrenamiento extenuante, no dudes en intentarlo. Un masaje deportivo hará maravillas para tu cuerpo.

Masaje prenatal

El masaje prenatal es un masaje relajante diseñado específicamente para reducir las molestias del embarazo - dolores de espalda, cabeza, calambres y retención de líquidos. También es una gran manera de promover un embarazo óptimo ya que ayuda a la circulación y alivia el estrés. Se recomienda recibir masajes prenatales después del primer trimestre y siempre consultar previamente con tu médico.

Los mejores masajes a domicilio son de Zen to Go

* Campo requerido.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
estás en buenas manos

Acreditados por la Better Business Bureau de México y con miles de clientes satisfechos en más de 10 ciudades

Logo de Better Business Bureau México

Amazing and professional!!! She did an excellent job

Shauna Z.
CDMX
Jun 27, 2022

Wonderful experience. We booked a private massage experience for a small group on vacation and it was amazing. We loved all the therapists and it was one of the best massages I have had. We were able to book a variety of treatments and were accommodated at our villa which was perfect. Highly recommend and would definitely book again.

Alison D.
Cancún
Jun 15, 2022

We were pleased with the massages, we deemed the service received as highly professional!

Chantale P.
Playa del Carmen
May 29, 2022

Más en nuestro Zen Blog